Triatlon | Desenpolvando recuerdos

Tiene mucho tiempo que no escribo en un blog, a pesar de que en algún tiempo contribuia en varios con frecuencia. La idea es cambiar eso e iniciamos el blog del atleta de Mitico Speed Studio con la intención de proveer información, motivación y ayuda a nuestros lectores y clientes.

Hace unos años, tuve la gran oportunidad de estar concentrado en el Centro de Alto Rendimiento Nacional de la federación Canadiense de triatlon. En ese periodo, pude convivir y aprender de grandes atletas como Simon Whitfield, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Sydney, de plata en Atenas y entrenadores del nivel de Joel Filliol, quien posteriormente paso a ser el entrenador de la selección de Gran Bretaña, de los hermanos Brownlee y sigue siendo por supuesto una gran referencia en el mundo del triatlon.

NTTC Triatlon Canada

triatlon canada

Podria mencionar a muchas más personalidades del mundo deportivo, que estuvieron entrenando ahi en ese periodo, pero esa no es la idea.

Durante ese tiempo (aún no era la era del blogging masivo) escribí un sencillo blog, que actualizaba más o menos semanalmente sobre algunos de los detalles de la vida cotidiana en el centro y por supuesto los entrenamientos.

Las primeras entradas del blog de Mitico Speed Studio serán una transcripción de esos posts, como recuerdo personal y para compartirlos con todos los amantes del triatlon.

Tendrán que perdonar el uso de un lenguaje poco convencional, especialmente en España!   Pero creo que los términos relacionados con el triatlón más o menos son universales y si no los conocen, se los podrán imaginar.

Ahh buenos tiempos y mucho sufrimiento!

Alternados con los posts de aquellas epocas, probablemente agregue algo de mi entrenamiento actual, aunque con toda honestidad, en estos momentos está bastante limitado.

Asi que, sin más os digo:  JFT   (Just Fucking Train …explicación en el futuro)

Mitico Speed Studio

Mitico Speed Studio escribió 8 entradas

Navegación por entradas


Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>