Natación en aguas abiertas

Parte de las serie de publicaciones de mi estancia en el Centro Nacional de Entrenamiento de Triatlon Canadiense

El post original fue el Lunes, 29 mayo, 2006

Este el el parque Beaver Lake, esta atras de la casa donde me estoy quedando y es uno de los lugares más espectaculares que he conocido.natacion aguas abiertas

El lago está rodeado de un bosque con una red senderos de tierra interminable en la cual te puedes adentrar y perder a correr durante horas. Realmente agrega una nueva dimensión a lo bonito que puede ser correr en el bosque.

Además, muchas de las sesiones de natación en aguas abiertas las hacemos aqui. El hecho de tener un equipo de entrenadores definitivamente lo hace más fácil, ya que generalmente nos acompañan con kayacs y marcan las distancias, tiempos, etc, pero incluso cuando tenemos que hacer sesiones por nuestra cuenta, es un lugar increíble, tanto para entrenar como simplemente para relajarse.

La casa donde vivo, llamada SportHouse esta metida en medio de este gran bosque y conectada al lago, los senderos y la piscina de Saanich todo atravesando el bosque… nada mal, realmente es como un cuento de Heidi!

natacion triatlonSales de tu casa y estás en medio de un bosque en el cual te puedes perder por horas a entrenar y además de tener una instalación con piscinas de primer nivel a sólo 3 minutos de caminata, tienes la posibilidad de practicar natación en aguas abiertas en un lago espectacular a la vuelta de tu casa.

La calidad no es la mejor, pero las fotos les darán una idea al menos de lo bonito de lugar

natacion entrenamiento

 

El sendero que se ve, es parte de un loop de 10K con vistas de ese estilo en el cual vas corriendo todo el tiempo al lado del agua. Nice!!

Mitico Speed Studio

Mitico Speed Studio escribió 8 entradas

Navegación por entradas


Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>